Con más de 15 años en el sector de servicios técnicos oficiales de calefacción de gas y gasoil.

En 2007 Nació Calemant,  para ofrecer servicio de mantenimiento, reparaciones e instalaciones de todas las marcas con repuestos originales.

Baxi-Roca, Junkers, Domusa, Cointra, Fer, Ferroli, Chafotteaux, Fagor, Saunier Duval, Vaillant, Adisa...

Por este motivo, tanto nuestras revisiones como mantenimientos llevan consigo un certificado  de revisión por la Generalitat (obligatorio desde el 2010).ITE 6

Con un solo objetivo: mantener nuestra flota de calderas en su máximo rendimiento y en normativa, y la seguridad y comodidad de nuestros clientes ante nuestro trato y calidad de trabajo.

El Abono de mantenimiento, aunque recomendado para su tranquilidad y buen funcionamiento del aparato, no es obligatorio, pero sí lo es una revisión anual certificada.

El abono de mantenimiento incluye:

limpieza de la caldera,revisión y limpieza del quemador, limpieza de filtros, control del inyector, control de elementos de seguridad y demás controles especificados en el certificado, certificado de revisión, tapón chimenea, mano de obra y desplazamientos para reparación del quemador de lunes a viernes en 24/48h lab. (no incluye sustitución total del quemador o caldera). Sábados según volumen.

Revisión de la caldera con certificado // sin abono de mantenimiento:

Limpieza de caldera, revisión de la caldera, limpieza de filtros, control de injector, control de los elementos de seguridad y demas controles especificados en el certificado, certificado anual, tapon de chimenea,y mano de obra y desplazamiento utilizado para efectuar dicha revisión,certificado ite 6