No he superado la inspección periódica.

¿ que debo hacer?


En caso de que no hayas superado la inspección periódica.

como instalador y empresa autorizada / SAT, corregiremos cualquiera de las anomalías detectadas durante la visita.

Una vez resueltas, Nuestro técnico cumplimentará el justificante de corrección de anomalías y el departamento correspondiente se encargara de entregarlo directamente a gas natural

¿Que anomalía/s estamos autorizados a corregir?

Como instalador Y empresa autorizada:

Corregimos las anomalías relacionadas con la instalación de gas natural.

(fugas de gas, substitución material tubería gas,..)

Como Servicio de Asistencia Técnica Autorizado:

Corregimos las anomalías relacionadas con los aparatos que funcionan con gas natural.

(enclavamiento campana,extractor calentador o caldera,suciedad, etc..)

► ¿Qué es el justificante de corrección de anomalías?

El documento justificante de corrección de anomalías es un documento que da fe de que se han corregido las anomalías detectadas.

Nosotros nos Aseguramos que esté bien cumplimentado, firmado y sellado,

ademas de entregarlo nosotros directamente.