¿AGUA DEL GRIFO -EMBOTELLADA O OSMOTIZADA?

Proline-Plus-sin-bombapngOferta Ósmosis  250  instalación incluido

¿Cuántas veces se pone mala el agua de botella aunque la dejemos al sol?

¿Por qué pagar más y contaminar más?, con lo sencillo que sería beber agua del grifo, simplemente filtrada para eliminar lo que nos resulta perjudicial para la salud.

El proceso de ósmosis, contrariamente a las "jarras mágicas", filtra mediante cinco fases de filtrado todo lo que no es bueno para la salud.

El mito de que el agua de ósmosis es perjudicial porque elimina todos los minerales, NO es cierto, porque el proceso de ósmosis está exclusivamente diseñado para mejorar la calidad del agua; no empeorarla. Por eso, sí que elimina minerales, pero únicamente el exceso de los mismos y aquellos nocivos para la salud.

La marca de "residuo seco" que aparece en las botellas, es muy significativa. El residuo seco debe ser bajo, menos de 100. Sólo aquellas aguas consideradas medicinales contienen mucho, pero se trata e un residuo seco controlado (minerales), para obligar a trabajar el riñón, o tratar algunas dolencias concretas.

En general, las personas necesitan una baja cantidad de minerales. Por ello, además de la existencia de cloro en el agua procedente del grifo, conllevó a la creación de un sistema que pudiera emplearse en los domicilios: la ósmosis.

Y en el caso de precisar un exceso de algún tipo de mineral, se crearon los re-mineralizadores, específicamente ideados para aportar la dosis necesaria de mineral recomendado.

La pregunta es: ¿quieres beber lo que te den? o ¿quieres beber lo que necesitas?

Apuesta por la calidad del agua. Es calidad de vida.